Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Bebé muere en volcadura en el valle

Familia mexicalense viajaba a los pozos para bañarse.

Una bebé de 1 año y 4 meses falleció por las heridas sufridas en una volcadura ocurrida este sábado por la tarde en el valle de Mexicali.

La pequeña viajaba con su familia mexicalense a los pozos de las inmediaciones de Ciudad Morelos para bañarse.

El percance ocurrió a las 13:40 horas en la carretera estatal no. 62 con dirección al ejido Guadalajara, indica el reporte policial.

La familia viajaba en un auto Saturn modelo 2004, conducido por Raúl Lázaro "N", de 24 años, acompañado de su esposa Valeria "N", de 20 años.

El vehículo volcó cuando el conductor perdió el control del mismo por causas aún no determinadas y que se encuentran en investigación.

Un hijo de la pareja, un niño de 2 años, resultó lesionado con varios golpes, y su otra hija, Marian Violeta, de 1 año 4 meses, perdió la vida en la clínica del IMSS en el poblado de Ciudad Morelos.

En el vehículo también viajaban dos amigos de la pareja y un sobrino del conductor, un niño de 7 años de edad.

La bebé fue llevada en brazos de su padre al hospital en un vehículo particular de personas que se acercaron a ayudarlos luego del accidente.

El Imparcial: imagen de artículo

Hechos:

Reporta C4 una volcadura en la carretera Estatal 62 direccion Cd Morelos Ejido Guadalajara, al llegar al lugar se visualiza a unas personas de infantería y se visualiza un vehículo volcado y al entrevistarse con unos de los acompañantes manifiesta que el conductor del vehículo se trasladó en vehículo particular a Cd Morelos con una bebé en brazos al centro de salud.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

En esta nota