No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a hombre en su casa, al poniente de Mexicali

Familiares encontraron a la víctima en el interior del domicilio en la colonia Los Milagros

Avatar del

Por Saúl Martínez

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre asesinado contaba con al menos 7 arrestos por faltas administrativas. (Cortesía)

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre asesinado contaba con al menos 7 arrestos por faltas administrativas.  | Cortesía

Un hombre fue encontrado sin vida por sus familiares este viernes por la mañana en su domicilio de la colonia Los Milagros, al poniente de Mexicali. 

La víctima contaba con varias heridas de bala y en el sitio fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros. 

Fue a las 09:00 horas que llamaron al 911 para pedir ayuda en el domicilio ubicado en la calle Aerolito y la avenida San Cristóbal, en la casa con el 228. 

Policías confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso e indicaron que tenía al menos seis impactos de bala. 

Fue identificado por sus familiares como Edgar Noé Moreno Correa, de 31 años, quien quedó tendido sin vida en la sala del domicilio. 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre asesinado contaba con al menos 7 arrestos por faltas administrativas. 

También tenía antecedentes por delitos contra la salud, posesión de enervantes, allanamiento de morada y portación de arma prohibida. 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en este caso e indaga si su modo de vida está relacionado con su muerte.

En esta nota

Comentarios