No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean y matan a automovilista en Parajes de Puebla

Su auto quedó sobre la banqueta, y él quedó sin vida en el asiento del conductor.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean y matan a automovilista en Parajes de Puebla(Javier Gallegos)

Balean y matan a automovilista en Parajes de Puebla | Javier Gallegos

Un automovilista fue atacado a tiros este jueves al mediodía en el fraccionamiento Parajes de Puebla, al oriente de Mexicali, donde murió a causa de las lesiones de bala.

Cerca de las 11:45 horas se reportó al 911 sobre los disparos en contra de un hombre que viajaba a bordo de un auto Honda Accord color arena, modelo 1997, con placas de California.

Otro vehículo se le emparejó, donde uno de los tripulantes comenzó a dispararles con un rifle en varias ocasiones.  

El vehículo, en el que viajaba con su esposa, quedó sobre la banqueta, en el cruce de la calzada Heroica Puebla y la calle Gobernador, donde varias personas se acercaron.

En el asiento del conductor encontraron al hombre con varias heridas de bala, a quien declararon muerto los paramédicos de la Cruz Roja.

Policías acordonaron la zona y anotaron de manera preliminar que se trata de un hombre de unos 30 años de edad, quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, una de ellas en el cuello.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, quienes resguardaron 7 casquillos calibre 7.62x39.

La esposa de la víctima y también testigo de los hechos lo identificó como Francisco Díaz Medina, de 34 años, residente del mismo fraccionamiento.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda, pues testigos señalaron que los responsables huyeron en un auto Nissan blanco con vidrios polarizados, uno de ellos conocido como “El Che”.

En las indagatorias preliminares se anotó que la víctima contaba con seis detenciones por faltas administrativas, uno por la portación de arma prohibida, una por delito contra la salud y otra por robo calificado.

También contaba con una orden de aprehensión por violación y otra por despojo, ambas activas, así como una ya cumplimentada por delitos federales, así como una averiguación previa por el delito de robo a casa habitación.

Igualmente contaba con una internación en el Centro de Reinserción Social de Mexicali por cargos de falsificación de documentos. 

En esta nota

Comentarios