Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan a cliente bancario tras retirar dinero

Lo despojaron de 17 mil pesos este miércoles por la tarde en la colonia Vicente Guerrero.

Un hombre fue asaltado en la colonia Vicente Guerrero por un sujeto que lo despojó de 17 mil pesos que recién había retirado de un cajero automático.

El robo con violencia se reportó al 911 cerca de las 19:10 horas en un domicilio de la citada colonia.

La víctima, Ángel “N”, de 26 años, les dijo a los agentes que un sujeto con una navaja lo amenazó por la espalda cuando bajaba de su auto.

El sospechoso lo despojó de su cartera en la que llevaba 17 mil pesos que acababa de retirar de un cajero automático de un banco BBVA ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Luego del robo lo obligó a abrir su casa y entrar, momento que aprovechó para robarle la computadora que tenía en su auto.

Sobre el asaltante lo refirió como un hombre de unos 1.7 metros de estatura, delgado, que llevaba cubrebocas y gorra negra, playera oscura y una navaja.

La Policía Municipal realizó un operativo pero sin resultados positivos, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para investigación.

El fiscal regional Pedro Ariel Mendivil declaró este jueves que tienen identificada a una banda dedicada a este tipo de robos, que estarían relacionados a unas 13 carpetas de investigación.

Este último robo se suma a los cuatro recientes en los que usuarios de bancos y casas de cambio son despojados de dinero en efectivo en la última semana.

En esta nota