Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrestan a cuatro que “levantaron” a presunto ladrón

MEXICALI,B.C.- Cuatro jóvenes fueron detenidos este miércoles por la noche por privar de la libertad a otro y a una mujer, a quienes acusaban de un robo, en el poblado Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

Minutos antes de las 20:00 horas, agentes municipales fueron interceptados por una mujer en una camioneta Jeep Cherokee gris, quien les dijo que recién habían privado de la libertad a su hijo y a una mujer.

Los agentes fueron guiados a un domicilio frente al cual hallaron estacionada una camioneta Ford Freestar, con placas de Arizona, en la cual estaban los cuatro hombres que retenían a sus dos víctimas.

Por el delito de privación de la libertad arrestaron a Jesús “N”, de 18 años; Juan Carlos “N”, de 23 años; Brayan “N”, de 18 años y Diego “N”, de 18 años de edad, mientras que las, hasta el momento, víctimas, fueron identificadas como Andrés “N”, de 18 años y Virginia “N”, de 38.

Los detenidos les dijeron a los agentes que habían privado de la libertad a los sospechosos por ser los presuntos responsables de un robo, por lo que aparentemente se trata de un caso de justicia por mano propia.

Todos fueron llevados a la subcomandancia en el valle de Mexicali y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota