Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Amanecido choca contra casa en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Un auto que era conducido en exceso de velocidad y sin precaución se impactó contra una casa habitación en San Luis Río Colorado, Sonora, este domingo por la madrugada, cuyo conductor se dio a la fuga.

El Imparcial: imagen de artículo

El Departamento de Tránsito Municipal informó que los habitantes de la vivienda afectada no resultaron heridos y que en el interior del auto no se aprecian evidencias de lesionados.

Los hechos ocurrieron en la avenida 20 de noviembre y calle 17, alrededor de las 5:00 horas, señala el reporte de tránsito de la corporación.


El vehículo es un Nissan Altima blanco, modelo 2017 con placas de Arizona, cuyo conductor es hasta el momento desconocido, pues huyó del lugar antes de la llegada de la Policía.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para que su o sus sueños respondan por los daños a la casa habitación, parte del cerco perimetral y parte de la estructura del domicilio.

De acuerdo a las evidencias se dedujo que el auto era conducido por la calle 17 en dirección de sur a norte y al llegar a la avenida 20 de noviembre perdió el control de la dirección, desvió su trayectoria a la izquierda y se impactó con el frente de la casa.

En esta nota