Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Abandona camioneta y a su pasajero tras volcadura

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, en el ejido Michoacán de Ocampo.

Una camioneta volcó este domingo por la madrugada en el ejido Michoacán de Ocampo, donde el conductor se dio a la fuga y dejó en el sitio la unidad siniestrada y a un tripulante lesionado.

Los hechos se registraron a las 01:22 horas en la carretera estatal 2 y la avenida Áquiles Serdán, del citado ejido, frente al negocio de Carnitas Alvarado.

Policías municipales y socorristas de la Dirección de Bomberos arribaron al sitio, donde encontraron una camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 2016, con matrículas de California.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar también encontraron a un hombre quien dijo que viajaba como tripulante, identificado como Cristian, de 30 años de edad, quien fue atendido por paramédicos en el sitio.

La camioneta impactó un transformador de la CFE, un tablero de energía eléctrica y derribó cerca de 10 metros de un cerco de malla ciclónica.

El tripulante lesionado fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Hispano Americano.

El Imparcial: imagen de artículo

El propietario del domicilio afectado, un hombre de 51 años, no permitió el acceso de los agentes a su predio, pues les dijo que el vehículo quedará en el sitio como garantía por los daños.

Tras la elaboración de los reportes correspondientes, los agentes se retiraron del sitio y se dio aviso a la CFE para la reparación de los postes dañados.

En esta nota