Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Zorros sufrió dos derrotas dentro de Liga ABE

Los Zorros del Cetys comenzaron con el pie izquierdo su aventura en casa dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) División I, en la temporada 2023 -2024.

MEXICALI, Baja California.-Los Zorros del Cetys comenzaron con el pie izquierdo su aventura en casa dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) División I, en la temporada 2023 -2024.

Primeramente, la quinteta de Carlos Arenas cayó 64-47 ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), donde Alan Almirudis lideró la ofensiva con once puntos, tres rebotes y una asistencia.

Además, Kristan Espinoza ayudó con diez unidades, dos rebotes y dos asistencias.

Por los poblanos, Daniel Montiel finalizó con un doble-doble, lideró el ataque con 21 puntos y bajó 14 rebotes en 31 minutos de juego,también Javier González terminó con doce unidades y once rebotes.

En el segundo juego, los de negro y amarillo cayeron 69-55 ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD), de nueva cuenta Almirudis lideró el ataque de Zorros con 21 unidades, tres rebotes y tres asistencia y Gerardo Méndez finalizó con siete puntos y cinco
rebotes.

Por los ganadores, Oscar Romero se quedó cerca de completar el triple doble con 26 unidades, siete rebotes y siete asistencias y también ayudó David Cervantes con 14 puntos, siete rebotes y solamente logró una asistencia.

La quinteta de Mexicali continuará en la capital bajacaliforniana ya que jugarán este 11 de octubre a las 17:00 horas ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara (UP)

En esta nota