Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Tienen sueño muy norteño

Los integrantes del grupo cachanilla Somos 3 suman a Julión Álvarez para interpretar en género norteño “Soñé”.

El trío cachanilla Somos 3 sigue cumpliendo sus sueños musicales, ahora con el estreno de ‘Soñé’ en versión norteña al lado de Julión Álvarez.

Isamar, Alonso y Yannick, junto al cantante chiapaneco, siguen promocionando el tema que ya habían estrenado a dueto en versión balada pero ahora con el toque norteño que caracteriza a Álvarez.

En esta ocasión, la canción debutó en los primeros lugares de popularidad en listas de Monitor Latino, poniendo en número 1 el sencillo en México y Guatemala.


Esto en la lista de Hot Song Pop y General en ambos países, desde los primeros días de este o de la canción. Cabe recordar, que el trío mexicalense ha compartido escenario en varias ocasiones con Julión Álvarez.

Incluso aprovecharon la visita del cantante en Mexicali hace un año para grabar el video oficial de la colaboración. ‘Soñé’ fue el primer sencillo inédito que grabó la agrupación en sus inicios como Somos 3, por lo que fue la elegida para grabarla al lado de Julión.

Actualmente, la versión balada de la canción cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la norteña está superando los 100 mil views en dicha plataforma.

Julión siempre ha demostrado un gusto por el talento regional, prueba de ello fue la grabación de su más reciente video ‘Yo te lo estoy afirmando’, en algunos lugares de Baja California, de la mano de la productora mexicalense Rec Again Films.


AL DETALLE

Grupo: Somos 3

Origen: Mexicali, BC

Artista invitado: Julión Álvarez

Canción: “Soñe”, estilo norteña

Integrantes: Isamar, Alonso y Yannick

En esta nota