Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Billy Joel y Sting iluminarán el Petco Park este sábado

El acceso al evento será facilitado gracias al Metropolitan Transit System.

Billy Joel y Sting

San Diego, CA.- Este sábado 13 de abril, los íconos de la música Billy Joel y Sting se unirán en el escenario de Petco Park para un concierto que promete ser inolvidable. Desde las 7:00 horas, los aficionados tendrán la oportunidad de ser parte de una velada especial donde estas dos leyendas interpretarán sus canciones más queridas, acumulando décadas de éxitos en sus respectivas carreras.

El acceso al evento será facilitado gracias al Metropolitan Transit System (MTS), que permitirá a los asistentes llegar al concierto mediante las tres estaciones de trolley de San Diego - 12th and Imperial, Park (12th) and Market y la Gaslamp Quarter Station - que sirven directamente a Petco Park. Además, varias rutas de autobuses proporcionarán un acceso conveniente al recinto y un traslado sencillo al evento.

Te puede interesar: Disney On Ice regresa a San Diego en abril

Billy Joel, conocido como el hijo predilecto de Nueva York, ha vendido más de 160 millones de discos en todo el mundo. Es también una figura destacada en los escenarios, con una residencia récord en Madison Square Garden que ha vendido todas las entradas para cada actuación.

Billy Joel y Sting

Sting, por su parte, ha dejado huella tanto como parte de The Police como en su carrera solista. Con más de 100 millones de álbumes vendidos, Sting ha recibido numerosos premios Grammy y ha sido reconocido por su influencia en la música y su activismo.

Este concierto en San Diego no es la primera vez que ambos artistas comparten escenario, pero sí es una de las raras ocasiones en que co-protagonizan un concierto, ofreciendo a los fans una experiencia histórica.

Te puede interesar: Inician ofertas de liquidación por cierre de tienda 99 Cents Only

Los boletos están disponibles en un rango de precios desde 69.50 dólares hasta 349.50 dólares, más cargos por servicio, y pueden ser adquiridos en línea en ticketmaster.com o livenation.com

En esta nota