Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

"Salva" sale victorioso en los últimos segundos

MEXICALI, Baja California. En la última jugada del partido, los Monaguillos del Instituto Salvatierra derrotaron 21-20 a las Águilas del Instituto México, encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Este encuentro correspondió a la Jornada 3 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA) en la categoría Varsity.

Faltando 24 segundos para terminar el juego y con el marcador adverso 20-14, Emiliano Benítez recorrió una yarda para entrar a las diagonales y posteriormente Jaime González realizó el punto extra para obtener la victoria.

Fueron los locales quienes se adelantaron en el segundo cuarto, donde Emiliano Muriel recibió un pase de 20 yardas para colocar la pizarra 7-0. Posteriormente, antes de llegar al descanso los tijuanenses aumentaron la diferencia con un acarreo de tres yardas de Emilio Saucedo para el 14-0.

La reacción de Monaguillos llegó hasta el tercer episodio con un acarreo de una yarda de Marlon Martínez quien entró por el centro para acercarse en el juego 14-7. En el cuarto periodo, “Salva” emparejó el partido con una anotación de Marco Valenzuela quien recibió un pase de 21 yardas para el 14-14.

Más tarde, Saucedo logró su segunda anotación con otro acarreo de tres yardas para dejar las cifras momentáneas de 20-14.

POSICIONES VARSITY

EQUIPO JG JP DIF
Zorros Ensenada 3 0 29
Zorros Mexicali 2 0 70
Monaguillos 2 1 0
Jaguares 1 1 24
Zorros Tijuana 1 2 -38
Águilas IM 0 3 -14
Coyotes Tijuana 0 2 -71

OTROS RESULTADOS

Zorros MXL 43-13 Zorros Tijuana
Coyotes 0-1 Potros*
Jaguares 21-28 Zorros Ensenada
*Juego interligas.

En esta nota