Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Teatro

Ríen y reflexionan con Sylvia Pasquel en 'No seré feliz...pero tengo marido' 

Sylvia Pasquel continúa repitiendo el éxito con su monólogo “No seré feliz...pero tengo marido”, con el cual logró llenar casi en su totalidad las dos funciones que ofreció en Mexicali.

Sylvia Pasquel continúa repitiendo el éxito con su monólogo “No seré feliz...pero tengo marido”, con el cual logró llenar casi en su totalidad las dos funciones que ofreció en Mexicali.

El Teatro del Estado recibió a la Pasquel el pasado miércoles 05 de octubre, para entretener a cientos de mexicalenses que acudieron para reír y reflexionar sobre la vida de “Bibi”, a quien le otorgaron ovaciones de pie al final de cada función.

El monólogo narra la historia de una mujer que lleva 25 años casada con ‘Jorge’ su ‘gordito’, y quien la hace reflexionar sobre la vida que ha compartido con él durante todo ese tiempo.

Interactuando con el público, improvisando chistes y la calidad actoral de la Pasquel, son pruebas fehacientes del porqué la puesta en escena ha cautivado a miles durante tantos años en cartelera.

Desde las dificultades en pareja, el problema de abandono de sus hijos y la falta de atención hacía ella, son algunas de las situaciones que plantea la obra durante los 90 minutos de duración.

El Imparcial: imagen de artículo

Todos tocados desde una perspectiva con humor y que a la vez invitan a la reflexión, a las necesidades de las madres y esposas de ser amadas y entendidas desde el núcleo familiar.

Al cierre de cada presentación, la hija mayor de Sylvia Pinal se llevó el aplauso de pie de todos los asistentes quienes reconocieron la trayectoria actoral de la Pasquel.

Estrena serie

Al salir al escenario y antes de iniciar la puesta en escena, Sylvia preguntó a los asistentes qué les había parecido su nueva serie de Netflix “Siempre Reinas”, donde comparte créditos con Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Mendez.

Además concedió permiso para que tomaran todas las fotos y videos que quisieran durante la obra: “al final ustedes las suben a redes y es la mejor publicidad que me pueden dar”, dijo.

En esta nota