Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Pollorena buscará conquistar el 2024

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de regresar a las competencias internacionales juveniles bajo los colores de México, Anapaula Pollorena comenzó su temporada 2024 en la disciplina de atletismo.

La mexicalense de 21 años de edad, recientemente consiguió dos preseas de oro en las pruebas de salto de longitud y salto de altura en el Festival Atlético que se disputó en la pista de la UABC.

“En las dos pruebas me sentí muy bien por el hecho de ser la primera competencia de la temporada y mejoré marcas con miras al Campeonato Nacional y de otras competencias para el próximo año”, compartió la atleta.

En salto de altura, Pollorena dominó de manera contundente la prueba con marca de 1.76 metros para superar a Eyxlin Telles y Aimé Gabriela Castro, quienes registraron 1.55 y 1.45 respectivamente.

En su siguiente competencia, la medallista en el Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe (Nacac) en 2019, demostró su nivel al marcar 5.50 metros en el salto de longitud, registro que le permitió apoderarse del primer lugar.

El segundo puesto fue para Denisse Godoy con 5.18 y Natalia Molina se quedó con el tercer lugar con un salto de 5.03.

Para Pollorena, el siguiente objetivo es trabajar para la temporada 2024 en la que buscará participación en competencias internacionales.

“Me enfocaré en eventos internacionales, no hay un calendario todavía, pero definitivamente será lo que buscaré en 2024, se vienen eventos Centroamericanos y Panamericanos Juveniles”, concluyó.

En esta nota