Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

BC destaca en el Selectivo Nacional de Esgrima en Oaxtepec

La delegación de esgrima de Baja California culminó con un total de 24 preseas durante el Selectivo Nacional que se desarrolló en Oaxtepec, Morelos del 3 al 6 de febrero.

MEXICALI, Baja California.- La delegación de esgrima de Baja California culminó con un total de 24 preseas durante el Selectivo Nacional que se desarrolló en Oaxtepec, Morelos del 3 al 6 de febrero.

El Estado 29 logró seis medallas de oro, nueve de plata y cerró también con nueve de bronce.

“Fue un gran evento donde la parte de preparación que vimos aquí con los atletas se vio muy bien, eso sí, tenemos todavía cosas por mejorar y pulir para las competencias que tendremos próximamente”, comentó el entrenador Maiquel Rodríguez.


De igual manera, Rodríguez recalcó que actualmente se tienen en Baja California un total de 20 esgrimistas que estarán en competencias importantes.

“Tenemos dos vías, hay esgrimistas que ya estarán preparándose para Centroamericanos y Panamericanos como Diego Cervantes, Victoria Meza, Jimena Torres, Diana Preciado, Ulises Soto, Marian Guzmán, Fernanda Beltrán y Diana Preciado, pero también estamos concentrados con Alondra Estrada y Jimena para Panamericanos Juveniles y Mundiales”, compartió.

En esta nota