Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Juegos Olímpicos

"Abuelo" ya piensa en París 2024

Luego de probar las mieles del triunfo en Tokio 2020, el arquero mexicalense Luis “Abuelo” Álvarez ahora no sólo piensa en París 2024 sino también en Los Ángeles 2028.

Con la llegada del 2022, para el “Abuelo” es momento de trabajar mucho más fuerte para ponerse en camino a los objetivos trazados, como son los siguientes Juegos Olímpicos.

“Todo lo que pasó en el 2021, los Juegos Olímpicos, Tokio, las competencias, claro que fue algo muy bueno que los voy a llevar siempre en mi mente, en mi corazón, pero ahora hay que seguir entrenando, todavía están los Juegos Olímpicos de París (2024) y, en lo personal, también los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (2028)”, señaló.

Con esos retos, indicó, tendrá que trabajar mucho más fuerte al lado de su entrenador Alejandro Velez, de Jalisco, por lo que a partir del mes de febrero espera iniciar concentraciones en el centro del país.

“Estamos a la espera de indicaciones”, aseguró, “ya en febrero moverme a la Ciudad de México para empezar el ciclo olímpico, si en algún punto del año pudiéramos movernos a Tijuana”, explicó.

En esta nota