Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Mexicali

Nos unimos o nos hundimos

Definitivamente cada día que pasa, nos damos cuenta de hacia dónde va nuestro país: A una dictadura Castro Chavista.

Definitivamente cada día que pasa, nos damos cuenta de hacia dónde va nuestro país: A una dictadura Castro Chavista. A excepción de algunos ilusos que todavía creen que, por ser vecinos del país más poderoso del mundo, estamos salvados, que USA, no va a permitir que México se convierta en comunista.

Nada más ilusorio y falso. El Castro- Chavismo no es un invento nuevo está basado en el comunismo original que inventó Marx y Engels, según el Manifiesto Comunista, y que está comprobado en donde se aplica, es un fracaso total, aumenta la miseria, y se pierden todas las libertades fundamentales.

¿Cuáles pasos sigue un dictador para implementar el comunismo en un país?

Lo primero, truena su economía. Ellos dicen que no se puede crear una nueva sociedad, sin haber destruido antes la que se tiene.

El segundo paso es abolir la propiedad privada. ¿Qué significa esto? Que la casa, la empresa, que con tanto esfuerzo y sacrificio has logrado adquirir para el bienestar de tu familia, sencillamente, el gobierno te la quita, y el dictador, en este caso López Obrador, se vuelve dueño de todas las casas y las empresas del país.

Y aunque los empleados sigan trabajando en esas empresas expropiadas por el gobierno, tu sueldo se reduce al mínimo, tengas el cargo que tengas. Esto lo podemos comprobar en Cuba. El sueldo que ganan los cubanos, es un sueldo parejo de dos mil pesos mensuales. ¿Qué se hace con un sueldo tan raquítico como éste? Nada, ni siquiera sirve para medio comer una semana, mucho menos un mes. En Venezuela pasa lo mismo, el sueldo es tan bajo, y la moneda está tan devaluada, que ni siquiera alcanza para una hamburguesa en un restaurante de comida rápida. No hay medicinas, tampoco forma de comprarlas. ¿Te imaginas la desesperación de los padres cuando se enferman sus hijos? ¿Queremos esto para México? ¿Para tus hijos, o tus padres? La pregunta es: ¿Qué podemos hacer?

Hay quienes le apuestan a las elecciones del 2024, votando en masa para sacar a Morena; pero si algo está comprobado históricamente es que los dictadores no se van por la vía electoral. ¿Por qué? Porque el dictador se encarga de desaparecer al órgano electoral independiente, convirtiéndolo en parte del gobierno, por eso, los dictadores en Cuba, Venezuela, Nicaragua, tienen años, y siguen con todo el poder, destruyendo sus países, de la mano del ejército, sin que exista poder alguno que se los impida.

¿Cuándo se vence al dictador? Cuando los ciudadanos se unen, salen a la calle de forma multitudinaria, y ahí permanecen hasta sacar al dictador. Así ha sucedido en países como Polonia, Egipto, Libia, etcétera.

El próximo 27 de noviembre, Frena ha organizado una manifestación multitudinaria en la Ciudad de México, y en las principales ciudades del país. En estos días han surgido otros grupos ciudadanos, ¡Qué bien! Solo hay que unirnos como uno solo, aquí no interesa quien se lleve las palmas, lo importante es lograr el objetivo: Sacar a López Obrador.

Porque antes que cualquier grupo está México y los mexicanos que, o nos unimos como uno solo, o nos hundimos todos juntos.

¡Mujer mexicana forja tu Patria ¡

* La autora es Consejera Familiar.

En esta nota