Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Mexicali

¿Hacia dónde vamos?

Circula en redes un video de Claudia Sheinbaum en campaña en Tamaulipas...

Circula en redes un video de Claudia Sheinbaum en campaña en Tamaulipas. Ahí fue recibida por jóvenes uniformados con camisetas con la foto del Che Guevara, y banderas con imágenes del comunismo ( la hoz y el martillo), ¿Qué es esto? Sabrán esos muchachos que el Che fue un criminal sanguinario y del infierno de vivir en un país comunista? La influencia y manipulación de muchas universidades y la falta de formación en casa está produciendo frutos.

Ya lo decía Nikita Khrushchev en Noviembre de 1959 en la sede de Naciones Unidas y que por desgracia se ha hecho realidad en algunos países de Latinoamérica.

“Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos, que no aceptarán el comunismo directamente, seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitaremos tanto su economía, hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos. La Democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no.”

¿Cómo se crea un estado socialista? Hay ocho niveles de control:

1.-ATENCION MÉDICA. Controla la atención médica y controlarás las personas.

2.- POBREZA. Aumenta el nivel de pobreza lo más posible, los pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si les das lo indispensable para que coman.

3.- DEUDA Aumenta la deuda a niveles insostenibles así pueden aumentar los impuestos y producirá más pobreza.

4.- CONTROL DE ARMAS. Elimina la capacidad de defenderse. De otra manera pueden crear un estado militar.

5.- BIENESTAR. Tomen el control en todos los aspectos, alimentos, vivienda e ingresos, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

6.- EDUCACION Controlen lo que la gente lee, escuchen, aseguren la enseñanza a niños en la escuela.

7.- RELIGION. Eliminen a Dios de sus vidas, en los gobiernos y en las escuelas; necesitan creer solo en el socialismo, convencerlos que es lo mejor para ellos.

8.- LUCHA DE CLASES. Dividan a las personas entre ricos y pobres, desaparezcan la clase media, esto causará más descontento y será más fácil eliminar a los ricos con apoyo de los pobres.

¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en México y en toda Latinoamérica? ¿Está la gente realmente tan ciega? Parecieran estar todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saberlo. Desafortunadamente nuestro país ya ha sido infectado con el virus más letal para la humanidad: El socialismo del Siglo XXI con López Obrador. Lo que Nikita predijo hace 64 años es una realidad de nuestro presente y aterrador futuro. Hoy el virus se ha propagado y está en marcha a través del “Grupo Puebla” parte activa del Foro de Sao Paulo. Pero aún es tiempo.

Alertemos a nuestros jóvenes de este peligroso virus para México que solo produce dolor, miseria, migración y muerte. Invitémoslos a informarse a conciencia para que el 2 de Julio decidan responsablemente, cual camino desean recorrer ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos: dictadura o Democracia, esclavitud o Libertad. ¡Mujer mexicana forja tu Patria!

En esta nota