Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Disney

Venden agua de “Splash Mountain” en eBay después del cierre del paseo en Walt Disney World

Después de haberse hecho oficial el cierre de “Splash Mountain” algunos vendedores de eBay han aprovechado para vender el agua del paseo de Walt Disney World.

Mientras que los amantes de Disney disfrutan los últimos días de la famosa “Splash Mountain” en Walt Disney World tras haberse hecho oficial su próximo cierre, algunos vendedores de eBay han intentado sacar provecho del momento.

Múltiples vendedores en el sitio web han vendido pequeñas cantidades del agua de “Splash Mountain” entre los 20-45 dólares. Estos comerciantes aseguran que el agua fue recogida durante el viaje final de la atracción.

Será un juego con nueva temática

Este paseo cerrará durante un periodo prolongado para que pudiera someterse a un cambio de imagen completo y regresar como una atracción que esté inspirada en la película de “La princesa y el sapo” titulada “Tianas`s Bayou Adventure”, la cual está programada para abrir a finales de 2024 en los Parques Disney de EU.

La antigua versión será cerrada para poder renovarla, pero hasta el momento Disney no ha anunciado cuándo se cerrará la versión de “Splash Mountain”.

Te puede interesar: Disney cierra “Splash Mountain”, una de las atracciones más emblemáticas

En esta nota