Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

¡Vaya que fue diferente! Contratan bailarinas de pole dance para su fiesta de revelación de género

Esta pareja hizo su fiesta para la revelación de sexo de su bebe, pero lo hicieron de una forma un tanto única y todo lo compartieron en TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta pareja hizo su fiesta para la revelación de sexo de su bebe, pero lo hicieron de una forma un tanto única y todo lo compartieron en TikTok.(Captura de video)

Esta pareja hizo su fiesta para la revelación de sexo de su bebe, pero lo hicieron de una forma un tanto única y todo lo compartieron en TikTok. | Captura de video

Una pareja, los cuales se creen son de Moldavia, decidieron hacer su fiesta de revelación de género un tanto especial y única. Pues es que la pareja decidió contratar a bailarinas de pole dance. Todo el espectáculo quedó grabado y fue compartido en sus cuentas de TikTok y se volvió viral.

En uno de los videos en realidad no se muestra cual fue el sexo del bebe, ya que de eso es de lo que trata la fiesta, se enfocan un poco mas en el espectáculo que dieron las bailarinas, pero la mamá compartió el video completo un poco mas tardes.

 

De igual forma por medio de TikTok se compartió en la misma cuenta el video completo donde se puede ver la revelación real,y es aquí donde una de las bailarinas revienta el globo, y dado a esto la pareja descubrió que tendría a un niño.

 

Muchos comentarios se hicieron alrededor de estos videos, muchos de ellos criticaron a la pareja por haber contratado a las bailarina de pole dance ya que consideraban innecesario, pero por otro lado a muchos se les hizo un evento único y una idea original.

Te puede interesar: VIRAL: Hombre se desmaya en revelación de género al saber que será padre de un niño "no lo lleven al parto"

En esta nota

Comentarios