Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Pareja usa tigre para revelar el género de su bebé

La revelación del sexo de los bebés es un momento muy especial, pero una pareja en Dubái utilizó un tigre en este evento. 

En los últimos años revelar el género de un bebé se ha vuelto mucho más importante que el baby shower, es por eso que los futuros padres invitan a su familia y amigos más cercanos para compartir este importante momento. Es común que muchos compren un pastel que en el interior es de color rosa o azul, pero una pareja en Dubái tuvo una mejor idea.

A través de la cuenta de Instagram Lovin Dubai se publicó un video en el que se observa varios globos de color blanco y uno de color negro, el cual es muy utilizado en las revelaciones del sexo de un bebé, ya que ahí se encuentran papeles pequeños de color rosa o azul.

En este clip también se ve como poco a poco un tigre se acerca al globo negro debido a que llama su atención, el animal sin pensarlo dos veces se pone en dos patas para tratar de alcanzarlo y al colocar sus garras en el delicado material lo rompe.

Este momento al parecer se llevó a cabo en una playa y aunque no se han dado muchos detalles de cuando ocurrió o la pareja que organizó tan original evento, al final de video, cuando el globo se rompe, cae un polvo que reveló que el bebé será una niña, indica Milenio.

La publicación de dicho video se ha vuelto viral y generó opiniones divididas, ya que a algunos les pareció algo muy diferente y que probablemente la pareja que lo organizó, gastó bastante dinero, sin embargo, hubos otros que se mostraron en contra.

Las personas criticaron que utilizaran a un animal considerado peligroso para este tipo de eventos y que haya quienes comercialicen a estos felinos para participar en la revelación de género de un bebé.

En esta nota