Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Tigre disfruta de un masaje por parte de su cuidadora

La escena se volvió viral en redes sociales

No es novedad que los animales sean los protagonistas de miles videos en tendencia en distintas redes sociales, debido a las gracias e increíbles reacciones que tienen con sus dueños.

En esta ocasión un animal salvaje logró captar la atención de miles usuarios porque se descubrió una forma de manternerlo en paz sin que este resongara.

En la grabación se puede ver como una cuidadera comenzó a acariciar al tigre, frotando su mano en la cabeza del felino en forma de círculo mientras le hacía también un masaje en su frente.

Durante el video se puede notal que la mujer sabe con exactitud lo que al animal le agrada y le puede llegar a un punto de relajación para que esté tranquilo.

Lo que causo gracia fue la reacción del tigre que emprezó con un ronroneo, a pesar de ser un animal salva y que intimida, al final se mostró como todo un gatit indefenso.

El video tuvo más de tres millones de vistas de reproducciones en TikTok, donde los internautas hicieron llegar sus comentarios, que algunos el sonido compararon el ronroneo con una máquina de cortar de césped.

Con información de La República

En esta nota