Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Por grabar un vídeo para TikTok, a esta mujer le roban el celular en la playa

En el vídeo, se puede escuchar que el ladrón menciona que el celular que se acaba de robar era bastante “hermoso”.

Por grabar un vídeo para TikTok, a esta mujer le roban el celular en la playa

ARGENTINA.- En las redes sociales, especialmente en plataformas como Twitter, ahora conocida como “X”, abundan los videos que capturan momentos sorprendentes que fascinan a numerosos internautas. Recientemente, un nuevo video se ha vuelto viral en estas plataformas, mostrando un robo bastante peculiar.

La grabación muestra una tendencia creciente entre los aficionados a hacer videos para sus redes sociales. Consiste en colocar el celular en un lugar estratégico para grabar escenas a distancia, con el objetivo de capturar imágenes atractivas.

También te puede interesar: Atribuyeron sus mareos a “exceso de universidad”; murió por tumor cerebral no diagnosticado

Por grabar un TikTok, perdió su celular.

El incidente en cuestión tuvo lugar en Mar del Plata, donde una mujer estaba filmando un TikTok. Colocó su celular lejos de la playa, inició la grabación y se alejó para lograr una toma panorámica. Sin embargo, lo que no esperaba era que un individuo se apoderara rápidamente de su dispositivo, subiera a su automóvil y se lo llevara.

El video captura los momentos en que el celular es introducido en el bolsillo del ladrón, y hasta se escucha su conversación con su pareja, comentando lo “bonito” que era el dispositivo robado.

Este video ha generado una amplia discusión en línea, llevando a los internautas a reflexionar sobre la seguridad al realizar este tipo de grabaciones. Muchos sugieren que los jóvenes deberían reconsiderar este tipo de tomas, ya que facilitan el trabajo de los ladrones y aumentan el riesgo de perder sus dispositivos móviles.

También te puede interesar: VIDEO: Joven revela haber ido a terapia tras perder su iPhone

En esta nota