Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: llega a su departamento y encuentra que su husky hizo un caos con las macetas de sus plantas

Tener una mascota brinda muchísimos momentos de felicidad, pero también otros que pueden ser sumamente estresantes.

VIDEO: llega a su departamento y encuentra que su husky hizo un caos con las macetas de sus plantas

MÉXICO.- Tener una mascota puede ser una experiencia maravillosa, llena de amor y diversión. Imagina esos momentos de ternura cuando tu peludo amigo te saluda con alegría al llegar a casa.

Sin embargo, también pueden surgir momentos estresantes, especialmente al intentar entrenar a un perro husky. Estos adorables caninos son conocidos por su espíritu travieso y enérgico, lo que puede suponer desafíos únicos en el proceso de entrenamiento.

También te puede interesar: Cinco referencias del mundo mágico de Disney en Wish: El Poder de los Deseos

¡Encontró su departamento hecho un desastre por su husky!

Recientemente, en las redes sociales circuló un nuevo video en el que una persona regresa a su departamento después de un largo día y descubre que su husky ha jugado con las macetas, convirtiendo el lugar en un desastre.

En el video, se puede observar cómo al abrir la puerta se encuentra un caos de tierra y plantas, con un husky lleno de energía en medio de la escena, acompañado por un gato que parece ser su cómplice, permaneciendo fuera del alcance de la cámara.

En los comentarios que ha generado el video, muchas personas están de acuerdo en que estos perros tienen una gran cantidad de energía y que un departamento probablemente no sea el mejor espacio para que puedan desenvolverse con libertad.

Este tipo de incidentes siempre atraen mucha atención en la comunidad en línea, ya que resulta bastante divertido ver cómo los animales pueden causar tanto caos al mismo tiempo que brindan tanto amor y felicidad a una persona.

En esta nota