Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikTok: Hombre sin hogar pasa de admirar Mustang a subirse en él y convertirse en crush de Internet

‘El Barbas’ transformó su vida y apariencia tras viralizarse en TikTok y ahora volverá a reunirse con su familia después de 13 años.

'El Barbas' se volvió viral admirando un Ford Mustang, videos con los que su familia lo localizó después de 13 años.

MONTERREY, Nuevo León.- TiKTok y el Internet pueden cambiar vidas y para muestra la historia de Jorge, apodado ‘El Barbas’, un hombre sin hogar que fue conocido por varios usuarios de redes sociales gracias a unos videos donde se muestra cómo vive en las calles de Monterrey.

La mayoría lo recuerda por primera vez al ser captado admirando un automóvil deportivo Ford Mustang, al que luego el dueño lo invita a subir para “dar el rol”.

@andreshernandezig97

Respuesta a @Felipe En esta cuenta nos gusta apoyar 🫶🏻 has lo tuyo tiktok para mas contenido y buenos recuerdos ❤️#proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustanglifestyle #mustangsoftiktok #10teenspeed #gt

♬ Colapso - Kevin Kaarl

De esta forma a Jorge le regalaron aunque sea unos minutos de alegría. Con esta grabación su familia lo ubicó después de 13 años, según informó Multimedios, para poder volver a reunirse.

@andreshernandezig97

Respuesta a @Bredany74 Esperen mas videos ❤️ se logro ♥️

♬ sonido original - AndresHernandezigl

Convierten a ‘El Barbas’ en “‘crush de Internet’ con nuevo look

Mientras esto ocurre, un grupo de estilistas se ha encargado de cambiarle el look a ‘El Barbas’ tras el furor que ha desatado su historia en redes sociales.

Ahora luce con cabello corto y barba recortada, convirtiéndose en un ‘crush de Internet’, pues por su nuevo estilo lo llegaron a comparar con un galán de telenovelas, aunque Jorge desconoce que se ha vuelto una celebridad viral de Internet, pues muchos usuarios esperan el reencuentro con su familia.

@andreshernandezig97

Ya le dimos su corte de pelo gracias a @Edith Sifuentes aqui estamos para apoyar ♥️, gran cambio dio 😳#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford

♬ El Que Quiere Puede - Eden Muñoz & Los Dos Carnales
Así luce Jorge 'El Barbas' con su nuevo look después de hacerse viral admirado un Ford Mustang.

Conmueve historia de Jorge en TiTok, ¿Qué le pasó a ‘El Barbas’?

Hace poco más de una semana, se hizo viral la historia de Jorge, un hombre que vive en las calles de Monterrey. Jorge fue captado admirando con gran entusiasmo un Mustang, y el dueño del auto, Andrés Hernández, documentó el momento en TikTok.

Los seguidores de Andrés le pidieron que llevara a “El Barbas”, como se le conoce en las calles, a dar una vuelta en el auto. Durante el recorrido, Jorge se mostró feliz y recordó que hace años también tenía un auto deportivo. La historia tuvo tanto impacto que su hermana, quien vive en Jalisco, lo reconoció y compartió la trágica historia de su consanguíneo. Ella advirtió que pronto viajaría a Nuevo León para reunirse con su hermano.

Beatriz Pineda, la hermana de Jorge, reveló que el protagonista de los videos virales tiene 54 años y solía vivir en Estados Unidos, donde llevaba una vida plena y era amante de los autos. Sin embargo, su vida cambió drásticamente debido a un accidente laboral y problemas de adicciones, lo que lo llevó a vivir en las calles. Por azares del destino, ahora reside en Monterrey.

Además de contar la historia de Jorge, su hermana estaba preparándose para viajar a Monterrey y reunirse con él. Mientras esperaba, la persona que grabó el video viral decidió ayudar a “El Barbas”. Le proporcionó comida, ropa, un colchón y víveres para que no pasara hambre. También contrató a una estilista para cortarle el cabello y arreglarle la barba, y todo este proceso de transformación quedó documentado en video.

En esta nota