Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Este animal se une a la coreografía de su dueña y conmueve en TikTok


Un perrito intentó seguir los pasos de baile que hacía su dueña

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito imita el "baile" de su dueño(TikTok)

Perrito imita el "baile" de su dueño | TikTok

Cada vez son más los videos virales que son protagonizados por perros, gracias a sus divertidas escenas que los han convertidos como uno de los favoritos en las redes sociales.

Como fue el caso del protagonista del siguiente video, que se ha vuelto tendencia gracias a que resulto ser un "bailarín" al intentar replicar los pasos de baile que estaba haciendo su dueña.

 

El video lo compartió la usuaria @mijhailaragon, donde se puede ver como un canino sorprendió a la hora de mostrar que el baile es lo que más le gusta hacer, al percatarse que su dueña se encontraba intentando hacer una coreografía con música brasileña, el animal no pudo dejar pasar la oportunidad.

Lo que sacó miles de risas a los internautas, fue que el perro se comenzó a mover sin sentido, para ir con la misma emoción que tenía la mujer a la hora de bailar.

Actualmente la grabación tiene más de 3 millones de vistas en TikTok y recibió cientos de comentarios por los usuarios “Ese perro tiene más ritmo que yo”, “El firulais sacando los pasos prohibidos”, “El perrito fue el que más disfrutó la fiesta”, “Cuando tu perrito tiene más flow que tú”.
 

En esta nota

Comentarios