Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Joven sorprende con salto en 'scooter'

El hombre mostró sus habilidades de equilibrio

Las redes sociales han sido un medio en el que miles de personas han tenido la oportunidad de mostrar sus talentos, ya sea de voz, a la hora de cocinar o incluso aquellas escenas que se necesita mucha valentía, como lo demostró el protagonista del siguiente video.

Un joven puso a prueba su equilibrio y brindó una escena que se ha hecho viral en redes sociales donde miles de usuarios han quedado impactados con el resultado.

El usuario @jordanclarck99 se encargó de publicar un video en el que se le puede ver dando un salto con marometa, para al final caer totalmente de pie y sin batallar, todo se ve tan fácil que parece que no implicara hora de ensayos.

En el video el joven recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes lo felicitaron por lo que logra cada vez que está sobre un scooter, mientras que otros le pidieron tutoriales para intentar hacer lo mismo.

Hasta ahora el clip tiene más de 7 mil vistas, pero no es el único que ha publicado al parecer domina también la bicicletqa, porque también se ve que hace saltos muy extremos cuando la utiliza.

En esta nota