Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

VIRAL: Este perro evita pelea entre su "amigo" y otro gato


El canino alejó a su “compañero” para que no ocasionara una pelea

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito protege a su "amigo"(TikTok)

Perrito protege a su "amigo" | TikTok

Las redes sociales se han vuelto una de las plataformas más importantes para algunos animales que les ha permitido ser el centro de atención, gracias a las diferentes escenas virales que ofrecen.

En esta ocasión un hombre dio a conocer como su mascota impidió que su “amigo” ocasionará una pelea con otro gato callejero.

 

Fue el usuario @ourlovepets en TikTok que publicó un video en el que claramente un joven se tomó un tiempo para pasear con sus mascotas, alrededor de su casa.

Tiempo después su gato se dio cuenta del maullido de otro que se encontraba cerca, por lo que este fue y se puso frente a él con el objetivo de “defenderse”.

Ante esa situación uno de los perros que venía con el joven se percató de la situación de su “amigo”, por lo que se acercó para evitar el enfrentamiento.

Lo que robó la atención de los usuarios fue que el canino tomo la correa del felino y lo jalo hasta tenerlo un poco más alejado del otro animal,.

En muy poco tiempo la grabación se volvió viral en distintas redes sociales y actualmente cuenta con más de 6 millones de vistas en TikTok.

En esta nota

Comentarios