Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Celebra su fiesta de cumpleaños con temática de Pati Chapoy

Un divertido festejo se volvió viral en redes sociales por la temática de la fiesta.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Un divertido festejo se volvió viral en redes sociales por la temática de la fiesta.(Especial)

Un divertido festejo se volvió viral en redes sociales por la temática de la fiesta. | Especial

MÉXICO.- La reconocida presentadora de televisión que lleva más de 25 años al aire, Pati Chapoy, continúa demostrando que una figura pública que logró ganarse el cariño y admiración de los televidentes, pero también la fama por los exclusivos 'chismes' que siempre tiene a la mano y comparte con el resto del público mexicano.

A partir de esto, la titular del programa "Ventaneando" se ganó el título de ser una periodista con todos los conocimientos necesarios del mundo del espectáculo, además de contar con los chismes más recientes que nadie quiere perderse al ver el show.

Gracias a su fama, cariño y admiración por parte del público, Chapoy se volvió una figura de la cultura popular de las pasadas y nuevas generaciones que se han inspirado en sus expresiones más famosas o sus momentos más icónicos en televisión mexicana, desde divertidos memes hasta stickers de Whatsapp, y ahora también para convertirse en temática para fiestas de cumpleaños.

Fue a través de las redes sociales que se difundieron las imágenes de una alegre celebración de cumpleaños de "Mechita", una señora que decidió festejar su cumpleaños 69 con una fiesta inspirada en la mismísima Pati Chapoy.

Además de globos de colores, un pastel con temática de Ventaneando, fotos del resto de presentadores como Pedro Sola y Daniel Bisogno, "Mechita" disfrutó su día con un outfit similar a los usados por la productora del programa. Incluso sus cercanos realizaron un fotomontaje para poner la cara de la festejada en el cuerpo de Chapoy, lo que convirtió la fantasía en algo casi real.

En esta nota

Comentarios