Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Por qué Pati Chapoy abandonó “Ventaneando” inesperadamente en la emisión del miércoles pasado?

Pati Chapoy salió del programa en plena transmisión en vivo al recibir una llamada misteriosa. ¿De quién se trataba?

Avatar del

Por Jorge López

Posteriormente se supo los motivos por los que Pati Chapoy salió urgentemente del set de televisión, que dejó preocupados a los televidentes.(Instagram)

Posteriormente se supo los motivos por los que Pati Chapoy salió urgentemente del set de televisión, que dejó preocupados a los televidentes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy sorprendió a los seguidores de “Ventaneando” cuando en plena transmisión en vivo de su programa, salió inesperadamente del set, ya que había recibido una llamada. 

En su lugar se quedó como titular Daniel Bisogno después de que la propia Pati dijo que había recibido una llamada de su jefe y tenía que abandonar la transmisión, pero sus discípulos continuarían con el programa.

Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente”, comentó la periodista mientras sostenía su celular.

El llamado sorpresa causó controversia entre Bisogno y sus compañeros, quienes se cuestionaron qué pudo haber pasado tan urgente como para que Pati tuviera que retirarse del programa.

Al término del programa, Daniel Bisogno intentó disipar las dudas y comentó al público que siempre que Chapoy recibe una llamada del “jefe”, refiriéndose a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, es para cosas buenas.

“La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, del teléfono rojo, siempre es para buenas noticias, así que así será”, finalizó.


Presidente de TV Azteca revela los motivos por los que pudo haber llamado a Pati Chapoy

Luego de quedarse “al aire” la incógnita de los motivos por los que Pati Chapoy tuvo que salirse del programa, fue el propio Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, quien publicó un tuit en el que mencionó lo que la empresa estaba planeando.

“Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de Grupo Salinas, así que a trabajar para ir planeando qué vamos a hacer el próximo año”, escribió.

Además de otros ejecutivos, Pati Chapoy forma parte de ese grupo exclusivo de colaboradores de Grupo Salinas y es una pieza clave en TV Azteca, así que muy probablemente su escapada del programa fue para asistir a esa reunión.

En esta nota

Comentarios