Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Guardia de seguridad "deja" su trabajo y se pone a bailar en concierto

El joven no resistió y compartió sus mejores bailes

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre sorprende con sus pasos de baile en TikTok(TikTok)

Hombre sorprende con sus pasos de baile en TikTok | TikTok

No cabe duda que los eventos masivos como los conciertos, suelen regalas escenas en las redes sociales que en ocasiones sorprenden y divierten a los usuarios, porque muestran ocurrir momentos inesperados.

Tal como en el siguiente video en que se muestra lo que se vivió en un reconocido festival en el que miles de personas bailaron y cantaron sus temas favoritos, en esta ocasión un trabajador del concierto se volvió viral en TikTok.

 

Fue un guardia de seguridad que se encontraba en el evento que sucedió en el Central Park de Nueva York, su función era que las aglomeraciones se evitara, sobre todo aquellas personas que se encontraban cerca del escenario.

Muchas personas se encontraban en el lugar, se notaba el buen ambiente al escuchar sus distintos artistas favoritos, pero cuando comenzó uno de las canciones tan esperadas “Truth hurt”, el hombre no se contuvo y comenzó a bailar.

Actualmente la grabación publicada por @vanessaruby tuvo más de 300 mil reproducciones en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes en su mayoría reconocieron lo fanático que era del dj Lizzo.
 

En esta nota

Comentarios