Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Mujer canta con su mascota y se ponen melancólicos


La joven comenzó a cantar música de banda con el canino

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito acompaña a su dueña en su sufrimiento(TikTok)

Perrito acompaña a su dueña en su sufrimiento | TikTok

Los perros se han caracterizado en redes sociales por ser uno de los animales más cercanos a sus dueños, quienes se han encargado de compartir las ocurrencias y travesuras que llegan hacer en sus hogares.

En la siguiente historia una joven y su mascota han cautivado en redes sociales, al hacer evidente sus emociones, tan es así que el animal se da cuenta cuando la joven se encuentra triste, que la acompaña en este proceso.

 

En el video que se ha vuelto viral en TikTok  fue publicado por el usuario @christyuribe que se encontraba cantante la canción de Edwin Luna “Fijate que sí” en el que su mascota se queda observando la pena de su dueña.

En un inicio el canino se puede ver que estaba muy contento, hasta que la mujer decidió poner la canción, el perrito inmediatamente se acostó en el hombro de su dueña y fueron los gestos de la joven que lo conmovieron.

El video actualmente tiene más de seis millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios por los usuarios: “¿Quién le rompió el corazón a tu perrito?”, “Él huele tus sentimientos, no fallan nunca”, “Primera vez que veo a un golden triste”, fueron algunos de los que se pueden leer.
 

Comentarios