Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Hombre dura meses sin ver a su bebé y esta es su reacción en su reencuentro


La menor se emociona al ver a su padre de nuevo

Avatar del

Por Redacción/GH

Niña se emociona al volver a su papá(YouTube)

Niña se emociona al volver a su papá | YouTube

Hay miles de escenas en redes sociales que suelen conmover a los usuarios por su historias, incluso algunas de ellas son las más vistas.

Tal como sucedió con el protagonista del siguiente video, quien se tuvo que separar un tiempo de su familia por cuestiones de que él era militar y tenía que cumplir con su trabajo pero fuera de su hogar.

Cuando Jadon se marchó su hija tenía apenas 10 días de nacida, a pesar de que la disfrutó en ese poco tiempo, la realidad es que fueron meses en los que se perdió de su crecimiento.

Sin embargo Sophi Hatt, la madre de la menor se encargó de que durante este distanciamiento, su pequeña hablará con su padre por videollamada, para que no olvidará su cara.

Fue el canal de YouTube Catars Clips que se encargó de publicar el momento del reencuentro de padre e hija después de casi un año de distanciamento, la emoción de la menor fue evidente al ver a su padre y correr hacía él después de tanto tiempo.

El video tiene más de 3 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes quedaron  conmovidos con la reacción de la menor y su papá que no se pudieron contener ante lo sucedido.


 

En esta nota

Comentarios