Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven sorprende a su madrastra con emotivo regalo

La mujer quedo impactada con su “detalle”

Debido a la pandemia por Covid-19 miles de familias tuvieron que separarse y dejar de ver a sus seres queridos, para evitar contagios, al punto que muchos de ellos duraron más de un año sin poderse ver.

Es por eso que esta joven le organizó una pequeña reunión de cumpleaños a su madrastra con el objetivo de hacerla sentir bien, y distraerla un poco de todo lo que ha sucedido, sin embargo le preparó una sorpresa que ha conmovido a los usuarios.

El video publicado por ViralHog se puede ver como la organizadora grabó cada momento, de hecho le comentó a su madrastra que le preparó algo muy especial para este día.

Tiempo después aparece la mejor amiga de la cumpleañera, a quien tenía ya algunos meses sin poder verla, debido al distanciamiento social, ante esta impactante escena no pudo contenerse y rompió en llanto.

Actualmente el video ya tiene cientas de vistas y ha recibido distintos comentarios por parte de los usuarios quienes felicitaron a la joven por prepararle tan bonito detalle a su “mamá”, quien se encontraba separada físicamente de su amiga más cercana.

En esta nota