Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Perrito se queda dormido en paseo con su dueño y escena se vuelve viral


El canino no pudo resistir a dormirse

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito se queda dormido y conmueve a usuarios de TikTok(TikTok)

Perrito se queda dormido y conmueve a usuarios de TikTok | TikTok

Los caninos son uno de los animales que más protagonizan videos en tendencia y es que cada vez más se suelen compartir escenas que hacen reír a los internautas gracias a sus ocurrencias que son grabadas por sus dueños.

Como fue en el siguiente video que protagonizó un perro, que se llama Bohagi, logró conmover a los usuarios por la conmovedora escena que lo llevó al éxito.

 

La grabación fue compartida por @Pets4allofficial donde se pueden ver distintos videos del animal, sin embargo en esta ocasión el dueño captó la adorable reacción que tuvo su mascota.

En la imágenes se puede ver como el hombre decide dar un pase a lado de su perro, pero en cuestión de segundo el animal ya se encontraba profundamente dormido, lo más impresionante fue que Bohagi se percató que habían llegado al lugar de destino y despertó inmediatamente.

 “Es el animal más hermoso del mundo”, “Qué bello es para dormirse sentado, me derrito de ternura”, fueron algunos de los comentarios por parte de los inernautas actualmente tiene más de 900 vistas en la plataforma.
 

En esta nota

Comentarios