Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mascota "conversa" con sus dueños


El animal parecía que le "contestaba" a su amo

Avatar del

Por Redacción/GH

Canino se "comunica" con su dueño(TikTok)

Canino se "comunica" con su dueño | TikTok

En los últimos meses los perros se han vuelto tendencia y titulares de cientos de noticias virales, gracias a las increíbles escenas que brindan que hasta en ocasiones se ganan los aplausos de miles de internautas.

En esta ocasión un canino ha dejado boquiabierto a más de uno, debido a su inteligencia y la manera en que lo pone gran atención a su dueño, mientras este intente cuestionarlo por una situación en el que al parecer está involucrado.

 

El video fue publicado por el usuario @meekathehusky en el que se muestra justo el momento en el que el hombre le pregunta a su perro, que si de quien es todo el pelo que se encuentra a un lado, inmediatamente el animal empieza a hacer una especie de maullido como si le estuviera contestando.

Lo que causo más gracia entre los internautas fue que los dueños del canino le pusieron subtitulos al video de manera que se "traduce" lo que quizá el perro intentó decirle a su amo.

Hasta ahora la grabación supera las 5 millones de vistas en la plataforma en TikTok y cuenta con cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes describieron al animal, como inteligente y hermoso, mientras que no faltaron otras opiniones de que tal vez estuviera entrenado.
 

En esta nota

Comentarios