Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Rata rescata a sus crías de que terminen ahogadas por inundación

El animal hizo todo lo posible por salvarlos

Hay miles de escenas en las redes sociales que en ocasiones parecen “sacadas” de una película por lo increíbles que pueden llegar a ser, tal como lo demostró el animal que protagonizó el siguiente video.

Una rata ha sido reconocida por miles de usuarios por el gran esfuerzo que hizo a la hora de salvar a sus “hijos” que habían quedado en un lugar en el que surgió una inundación que ponía en riesgo su vida.

La grabación fue publicada por el usuario @henknoir donde se puede ver como el animal se sumerge sobre las aguas varias veces, para poder dejar a salvo a cada una de sus crías, para después ponerlos en un lugar donde no hubiera agua.

Lo que ha robado la atención por parte de los internautas es la rapidez que tuvo la rata a la hora de evitar que sus “bebés” murieran ahogadas en el agua.

Hasta ahora el video tiene más de 200 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios: Pobres animales. Todos merecemos vivir”, “Esos son los animales más inteligentes que existen”, fueron algunos de ellos que se pueden leer.

En esta nota