Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perro "hace" su primer video en TikTok y se vuelve viral

El animal sorprendió con sus habilidades a la hora de “grabar”

Se ha vuelto todo una tendencia que distintos animales hagan videos para redes sociales, pero muchos de ellos se han logrado colocar como uno de los favoritos y han logrado obtener miles de vistas y seguidores en sus cuentas.

Como es el caso del animal que protagonizó el siguiente video, donde de manera espontánea mostró alguno de sus talentos frente a la cámara, algo que conmovió a miles de internautas.

El usuario de petlove333 publicó un video en el que un canino aparece acomodando la cámara del celular para “grabar” su primer TikTok y poder “llenar el ojos” de todos sus fanáticos.

En la primeras escenas se puede ver al perrito “coqueteando” a la cámara, después brincando con una sola patita, segundos después hasta “saludando” a sus seguidores, mostrando cada una de sus dones de ‘influencer’.

La grabación tiene más de 3 millones de vistas en TikTok y miles de comentarios por los usuarios quienes han reconocido el talento del animal, mientras que otros pidieron consejos para entrenar a su mascota.


En esta nota