Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Familia celebra cumpleaños de su mascota y hasta bailan el "vals"

Esta perrita celebró a lo grande su cumpleaños

Los perros se han convertido en la mascota preferida de muchas familias, al punto que muchos de ellos son tratados como un miembro más del hogar y hasta gozan de algunos beneficios de ser los consentidos.

Como en el siguiente video en el que una familia decidió festejar a lo grande su cumpleaños, al estilo ‘quinceañero, por supuesto la escena se hizo viral en TikTok porque logró conmover a los espectadores.

Alejandra dueña de la mascota, se encargó de prepararle una fiesta en grande a su perra de nombre Mikita, para que se entretuviera y pasar un día agradable con su familia, quien se dedica a hacerla feliz.

En el video se puede ver como la casa se encuentra decorada con globos y algunas cortinas de color rosa que le da un toque muy especial al lugar además de que se preparó un pastel que tenía la fotografía del animal, lo que robó la atención de los usuarios fue que la perrita hasta “bailó” el “vals” con su dueño.

Hasta ahora el clip tiene más de 400 mil de vistas en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por los usuarios que en su mayoría felicitó al animal, mientras que otros reconocieron el esfuerzo por parte de la dueña, al dejar espectacular el lugar.

En esta nota