Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

TIKTOK: Truco para escoger tus pantalones sin tener que probarlo

En TikTok se hizo viral un viejo truco para poder tomar la talla correcta de tu pantalón sin la necesidad de tener que probarlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

En TikTok se hizo viral un viejo truco para poder tomar la talla correcta de tu pantalón sin la necesidad de tener que probarlo.(Captura de video)

En TikTok se hizo viral un viejo truco para poder tomar la talla correcta de tu pantalón sin la necesidad de tener que probarlo. | Captura de video

Hay ocasiones en las que no tienes el tiempo, o como sucedió ahora con la pandemia por Covid-19 que medirte pantalones no es una opción. A través de esto en redes sociales, específicamente, TikTok, se ha vuelto viral un truco perfecto que sirve para saber tu talla de pantalón sin tener que probarlo.

¿Sirve este truco?

En un video que fue compartido por Nicole Fay, quien comprueba un truco para pantalones, este truco no es nada nuevo, pero ha logrado hacerlo visible nuevamente para aquellos que no sabían. Pero ¿en qué consiste este truco?

Realmente es muy sencillo, empieza ordenando tu cuello con la cintura del pantalón, éste siempre estando abrochado; si los extremos se tocan alrededor del cuello, quiere decir que esa es tu talla.

Si esto no sucede y queda espacio ese pantalón puede que te quede chico, y si al contrario sobra tela al juntarse, puede que este pantalón te quede grande.

 

No todos piensan igual

Desde que se publicó este video ya ha acumulado un poco más de 5 millones de reproducciones, miles de usuarios han quedado sorprendidos porque no se sabían de este truco, por otro lado algunos ya lo sabían y no les sorprendió.

  • “¿Realmente no sabían esto?”
  • “Esto ha sido una cosa en los hogares latinos”
  • “Asiáticos y latinos lo conocen muy bien”
  • “Creo que solo los estadounidenses no lo sabían”
  • “No todos nos ahogamos en las tiendas ahora”
  • “He estado haciendo esto y ayuda mucho”
  • “Así nos hacían probar ropa en las tiendas nuestros padres latinos”
  • “Esto fue lo principal que mi madre haitiana me hizo probarme la ropa”.

Estos fueron algunos comentarios que se dieron a través del video.

Te puede interesar: Papá  de la novia se roba el show con tremendos pasos de baile

En esta nota

Comentarios