Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Piñata para “treintones” se hace viral

Por medio de TikTok un joven compartió cómo es que se rellena una piñata para celebrar su fiesta de 30 años pensando en sus invitados de la edad.

Hacer piñatas aunque uno ya esté un poco más grande no significa ser inmaduro o algo por el estilo, es una forma de darle la oportunidad de apreciar cada momento de la vida con una perspectiva más abierta y adaptándose a lo actual.

Un joven festejó su cumpleaños número 30 con una piñata, pero el adaptar el relleno con productos un poco más útiles para sus invitados que son de su edad aproximadamente, este video se volvió viral en TikTok.

El festejado se llama Dani Huaman y festejó su cumpleaños número 30 de una manera más peculiar. Con piñata en forma de drago y con productos un poco más especiales, pensando en sus invitados como pastillas para el dolor de cabeza entre otras.

A lo que se puede apreciar en el video el relleno de la piñata tiene gomitas pudientes, borradores de unicornio, cubrebocas, tatuajes falsos, ligas para el cabello y sobres para la resaca.

También agregó chicles para el ‘besuqueo’, pegalocos, panadol para resucitar, chupetes que brillan en la oscuridad, destapa chelas y unas cuantas bolsas de sopas instantáneas.

Como era de esperarse lo comentarios no se dieron a esperar

Te puede interesar: TikTok: Niños arman la carnita asada y se vuelven virales

En esta nota