Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Papá  de la novia se roba el show con tremendos pasos de baile

Un hombre de alrededor 60 años de ascendencia asiática sorprendió a su hija estadounidense tras realizar tremenda coreografía y el video se hizo viral.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre de alrededor 60 años de ascendencia asiática sorprendió a su hija estadounidense tras realizar tremenda coreografía y el video se hizo viral.(Captura de video)

Un hombre de alrededor 60 años de ascendencia asiática sorprendió a su hija estadounidense tras realizar tremenda coreografía y el video se hizo viral. | Captura de video

En las bodas el momento del baile de padre e hija es un momento muy especial. En este caso no hubo excepción, un hombre de 63 años se robó el show tras realizar una coreografía con la novia y el video es viral en TikTok.

Brittany Revell se casó a finales de julio y, debido a que es una apasionada al baile, quiso que ese momento fuera inolvidable. No solo tuvo un coreografía con su ahora esposo, sino que también invito a su padre de 63 a la pista de baile.

Ante la sorpresa de los asistentes la novia y su padre Kelly bailaron la canción de ‘Teach Me How to Dougie’, de Cali Swag District, con gran destreza. Pero lo que más sorprendió a todos fueron los grandes pasos del señor.

 

“Las bodas son una experiencia bastante única en la que tienes personas de tantas generaciones en una habitación celebrando el amor de las personas que aman”, confesó Brittany, de 30 años.

Este video se hizo muy popular en TikTok que fue la red social donde se publicó y hasta la fecha ya cuenta con mas de 43 millones de reproducciones.

  • “Él entendió la tarea”
  • “Él realmente es el personaje principal”

Estos fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Va a la boda de su ex novio y es atacada por la esposa

En esta nota

Comentarios