Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Va a la boda de su ex novio y es atacada por la esposa

La usuaria Alejandra Romero publicó lo que se ocurrió en la boda de su ex novio.

Entre los clips más populares en TikTok destacan aquellos relacionados con comedia, bailes, maquillajes, manualidades y mascotas. A veces también hay videos espontáneos y sorprendentes que resultan un éxito, tal fue del caso del siguiente ejemplo.

Joven acude a boda de su ex novio y sale mal

La usuaria Alejandra Romero publicó su experiencia en la boda de su ex novio a la cual fue al parecer a tocar un instrumento en el grupo. En el clip se ve que la joven se sienta en un banca en lo que parece ser el salón donde se lleva a cabo el evento. Ella coloca su instrumento sobre el asiento cuandode repente es interrumpida por la actual novia y futura esposa, quien corre hacia la intérprete con un pastel en la mano y lo estrella contra su cara.

La novia tiene incluso ya el vestido puesto. Tras golpearla con el pastel, el novio corre detrás de ella para tratar de detenerla, al ver la acción de su prometida él se detiene unos milisegundos para ayudar a su ex pareja, pero desiste y sigue tras su futura esposa.

Alejandra se limpia los restos de pastel de la cara. Los usuarios han tenido varias reacciones, donde aseguran que la novia no se siente segura respecto al que será su esposo, por otro lado, otros recomiendan terapia de pareja, por último, están quienes dudan de la veracidad del video, al decir que se trata de un montaje, indica Milenio.

La grabación ya cuenta con 4.9 millones de reproducciones y más de medio millón de ‘me gusta’.

En esta nota