Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrito ayuda a gatito a subir escaleras

El animal sorprendió con noble gesto

Cada vez son más los videos virales donde los animales se vuelven protagonistas de las redes sociales con sus ocurrencias y travesuras que proyectan frente a la cámara, con sus gracias y travesuras que regalan a sus dueños.

En más de una ocasión se ha comentado que la “rivalidad” entre gatos y perros puede llegar a existir, sin embargo más de una persona ha dejado en evidencia que eso ahora es historia, al tener estos dos animales viviendo en la misma casa.

Tal como lo hizo esta mujer en la que publicó un video en el que un canino sorprendió con la actitud que tuvo con otro animal, ha logrado conmover a miles de usuarios de TikTok a inesperada reacción.

El clip lo compartió el usuario @Tenshakesfgrace, donde muestra como una mujer utilizó su celular para captar el momento en que sus dos mascotas tuvieron una divertida interacción entre ellos.

En la grabación se puede ver como el gatito que decidió adoptar la mujer intenta subir las escaleras, pero su estatura le impide alcanzar los escalones, entonces el perro se da cuenta y lo carga con su hocico para poderlo ayudar.

Lo que llegó a conmover a los usuarios fue que al llegar al segundo piso se recostaron juntos, el video actualmente tiene más de 9 millones de vistas en TikTok y ha recibido algunos comentarios: “a eso le llamo el poder de la amistad”, “lo cuida porque lo ve chiquitito”.

En esta nota