Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrita se porta "bien" cuando la acusan con su dueña”

El animal hace todo para que no lo regañen

Los perros se han vuelto tendencia en redes sociales por sus gracias y las travesuras que pueden llegar hacer frente a sus dueños, que se encargan de grabar y compartir este tipo de escenas que hacen famosos a sus mascotas.

En la siguiente historia un animal adopta una conducta muy particular, con tal de que su dueña no se entere de la travesura que se encontraba haciendo, la escena se volvió viral en TikTok y cautivó a los internautas con su reacción.

La usuaria @leonelaayala52 se encargó de compartir el cómico video en el que una perrita se encontraba haciendo de las suyas y molestando a su dueña con distintos mordiscos en piernas y manos, por lo que la mujer decidió grabar el momento.

Segundos después la joven le habla a su mamá para acusar a la perrita, pero esta inmediatamente se calma y “finge” como si nada estuviera pasando, por su parte la mujer quedo sorprendida con la inesperada reacción de su mascota, como si realmente entendiera lo que está sucediendo.

Actualmente la grabación tiene más de un millón de vistas y cientos de usuarios hicieron llegar comentarios en los que reconocieron la inteligencia del animal, mientras que otros le pidieron a la joven que no la asustara, porque al parecer por eso reaccionó de esa forma.

En esta nota