Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Familia cría a oveja y roba atención de usuarios


La familia le brinda todos los cuidados al animal

Avatar del

Por Redacción/GH

Oveja cautiva a usuarios de TikTok(TikTok)

Oveja cautiva a usuarios de TikTok | TikTok

Actualmente las personas han decido adoptar todo tipo de animales o por lo menos así lo han dejado ver en redes sociales donde suelen tratartlos como uno más de la familia, incluso hasta consentirlos.

En un video que se ha vuelto viral en TikTok mostraron lo que una familia peruana suele jugar con su mascota muy original, que decidieron tenerla bajo el mismo techo, la escena se volvió viral en redes sociales.

En la grabación se puede ver como uno de los dueños de la oveja comenzó a jugar a lado  de una mujer que lo perseguía por el techo de su casa, la escena cautivó a miles de usuarios en la plataforma.

 

Fue la cuenta del usuario @pepitope´pino7 que dio a conocer las aventuras de ‘Pepe’, la ovejita, que ha conquistado el corazón de sus dueños, quienes siempre han buscado la manera de divertirla.

La familia aclaró que ‘Pepe’ es su mascota y que para nada la utilizaría en su consumo, además dejaron en claro que su estancia en el domicilio será temporal, ya que pronto viajará para volver a su hábitat.

El video ya tiene más de un millón de vistas en TikTok y ha sacado ciento de risas a los usuarios que lo han visto.
 

En esta nota

Comentarios