Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

Hombre corta una manzana con sierra eléctrica

La escena ha robado la atención de miles de usuarios 

Gracias a las redes sociales miles de persona han podido mostrar sus habilidades y aquellos trucos que pueden llegar a impresionar o impactar y en ocasiones se vuelven virales en distintas plataformas.

Tal como sucedió en el siguiente video en el que un hombre apareció frente a la cámara para cortar una fruta de una manera muy original, la escena dejó boquiabierto a más de uno.

Brad Byers de 62 a años, originario de Washington, inició su carrera cuando sólo tenía 15 años, en la que se interesó por aprender a hacer malabares y trucos con objetos, en lo que pudiera destacarse de los demás.

El video fue publicado por Caters Clips y se puede ver como se coloca una manzana en su boca y segundos después utiliza una sierra eléctrica para cortarla sin lastimarse su cara, el video ha sido compartido en otras plataformas.

El hombre ya tiene un récord mundial de 73 veces, al realizar más de 25 actos asombrosos para el público en vivo en Estados Unidos, donde se ha caracterizado por ser uno de los más talentosos.

Por si fuera poco también estuvo presente en America's Got Talent, donde se acostó en una cama de clavos, mientras su hermano le pasaba por encima con una motocicleta de más 1000 libras.