Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Mujer lleva a su mascota a lavo de autos y reacción se hace viral

El felino cautivo a los usuarios por redes sociales

Los gatos a pesar de que supuestamente son animales más independientes, no cabe duda que las travesuras o lo que pueden llegar a hacer frente a la cámara que cautiva a los usuarios en redes sociales.

Como en la siguiente historia donde el protagonista Cattok, un pequeño gatito que ahora tiene miles de seguidores que han quedado “enamorados” con las distintas escenas que comparte su dueña en la cuenta de TikTok.

El video fue publicado por @Cattok33, cuenta dedicada exclusivamente a las “travesuras” del felino, en el que se puede ver como la dueña decidió hacer una “broma” a su mascota para ver como reaccionaba.

En las imágenes se puede ver como la mujer salió a un lavado de carros a lado de su gatito, pero inesperadamente el animal se paró con sus dos patitas y no pudo ocultar su miedo a la hora de ver las máquinas trabajando.

Actualmente el video tiene más de dos millones de reproducciones en TikTok y algunos comentarios que han hecho llegar los usuarios. “Qué raro y lindo es a la vez”, “Me encanta su reacción de sorpresa”.

En esta nota