Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Joven comparte emotiva escena con este gatito

Los usuarios quedaron conmovidos con la escena

Aunque los gatos en general son animales más independientes y poco cariñosos, los videos en el que han aparecido en redes sociales donde se hace evidente lo dependientes que pueden llegar a ser con sus dueños.

Como en la siguiente historia que se compartió en TikTok donde un hombre comenzó a encarñarse con un gatito que su novia decidió adoptar, y desde entonces ambos se han vuelto inseparables.

La grabación fue publicada por el usuario @Caitsk8, donde suele compartir distintos momentos del gatito, como en esta ocasión que la joven intentó capta la interaccion que ambos tuvieron.

En las imágenes se puede ver al jove, que en un principio no queria adoptar a un gato, en esta ocasión permitió que descansara en sus brazos, segundos después ambos cruzan miradas, escena que ha logrado conmover a miles de internautas.

El clip actualmente tiene más de 10 millones de vistas y miles de interacciones por parte de los usuarios, quienes algunos dejaron sus comentarios: así son todos al inicio y luego se rinden por la ternura”, “Al gato no le costó nada conquistar al hombre” fueron algunos de de los que se pueden leer en la publicación.

En esta nota