Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pájaro decide dar un paseo en el coche de esta familia


El animal sorprendió a estas personas que se encontraban de paseo

Avatar del

Por Redacción/GH

Pájaro da un paseo en este vehículo(YouTube)

Pájaro da un paseo en este vehículo | YouTube

En ocasiones lo que pueden llegar hacer los animales sorprenden a los usuarios con sus travesuras, sobre todo cuando regalan un momento inesperado en el que hacen evidente su inteligencia.

Tal como sucedió con esta pareja que se encontraba conduciendo en la calle cuando se llevaran una sorpresa, pero nunca imaginaron que la escena se volvería viral en las redes sociales.

En la grabación un ave decidió sorprender al conductor al quedarse parada en el cofre del carro como si realente estuviera “disfrutando” el paseo, fue lo que llegó a conmover a los usuarios que la han visto.

Fue el canal de YouTube ViralHog que se encargó de publicar la escena en la que el ave se “adueñó” de un vehículo y decidió “dar la vuelta” con los pasajeros, la seguridad del animal sorprendió a los usuarios.

Actualmente la escena ha sido compartida por los usuarios al ver la inocencia del animal, ha recibido distintos comentarios algunos de ellos externaron su preocupación y le pidieron al joven que revisara si se encontraba bien, porque a lo mejor no podía volar


 

En esta nota

Comentarios