Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Esta mujer se queda dormida con su mascota y escena se hace viral


El perro toma su siesta al igual que su dueña

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito dormido a lado de su dueña(TikTok)

Perrito dormido a lado de su dueña | TikTok

Los perros suelen ser de los animales favoritos por parte de miles de familias, tan es así que cada vez son más las personas que se suman para adoptarlos y ofrecerles un mejor estilo de vida a aquellos que viven en la calle.

Recientemente se hizo viral en TikTok una escena que ha logrado conmover a miles de internautas, por el gran amor que muestra un canino a su dueña, tan es así que cuando ella duerme el aprovecha para hacer lo mismo.

El usuario de animalitos.tiernos se encargó de publicar la grabación en la que un perrito se queda totalmente dormido en los hombros de su dueña, mientras que ella no se da cuenta porque decide hacer lo mismo que su mascota.

 

En las imágenes se puede ver como la joven viene en la parte trasera de un vehículo, mientras que el perro se encuentra a un lado de ella, y al momento de quedar profundamente dormido cae en los hombros de la mujer.

El video ha logrado tener más de 11 millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los internautas para algunos resultó ser muy emotiva la escena, y muchos otros declararon que ellos también hace lo mismo con su mascota.


 

Comentarios